jueves, abril 24, 2008

Medusaaaaaaaaaaaa

6 comentarios:

  1. Menudas pitones le has colocao en la cabeza jeje, muy chula. una pregunta, me gustaria que me recomendaras editoriales y sitios donde poder mandar mi proyecto q ya esta listo. gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues te recomiendo que mandes tu proyecto a todas, por que, por lo general o por lo menos por mi experiencia las respuestas desde las editoriales suele ser bastante lentas y puede que desesperes esperando la respuesta si solo lo mandas a un par.

    Si tu decisión es publicar en el mercado frances (cosa recomendable)prueba con Soleil, Delcourt, Le lombard, Glénat, Dargaud o Casterman.
    No son todas, claro, pero si son grandes editoriales dispuestas a apostar en nuevos proyectos.

    En fin espero haberte ayudado, y si quieres saber cualquier otra cosa no dudes en escribirme al mail de contacto del blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ....Dios
    El dibujo de tu perfil es clavadito a ti,....se pueden esconder muchas cosas creo yo en semejante mata
    Buscando cosas de tus comics.
    Beso beso

    ResponderEliminar
  4. Jajjaaj. Hace años que no entraba en ningún blog. Lo siento, me perdí los últimos 4 posts o así. El vaquero me recuerda al "Santo de los Asesinos" de la serie Predicador. Un abrazo Gabi, a ver cuándo nos vemos. Yo se que vivimos lejísimos, pero podríamos hacer un esfuerzo, hostias ya.

    ResponderEliminar
  5. menuda medusa!
    da realmente la sensacion de fuerza
    vaya tio
    es un personaje que desde siempre me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:53 p. m.

    Que medusa mas amenazadora... Muy chulo ese disenyo de personajes!

    ResponderEliminar