miércoles, septiembre 23, 2009

El espíritu del vino


Este último fin de semana fui invitado al festival de Tours (Francia) junto a Mon y Raule y Roger ( ¡cuantas risas, muchachos! ¡que bien me lo pasé con vosotros! ) he disfrutado de una ciudad tan bonita (lo siento no hice fotos, fuí sin cámara así soy yo :S pero os remito al blog de Raule) y he conocido a la gente de la organización todos geniales y simpáticos, especialmente Greg un tipo fantástico.
Todo lo bueno que tiene viajar conocer gente nueva, costumbres distintas, otros idiomas y otras ciudades, preciosa por cierto, recomiendo su búsqueda en google.

Ahora toca preparar otro festival más allá por diciembre: El Festival de Bd de Angers (Muy cerca de Tours) y en ese festival de Bd se hace junto a los viticultores de la zona ( buena combinación, vino y tebeos MMM!!) y a los autores presentes se le solicita una etiqueta de vino (voluntariamente, se entiende.) para después ponerla en sendas botellas. Así que aquí va la mía, para vino tinto ( o "Vin Rouge" como dicen por allí) he dudado que hacer durante mucho tiempo pero como siempre a última hora he decidido sacar al espíritu del vino fuera de su caldo...¡HIPS!...salud!

5 comentarios:

  1. Haaalaa, cómo mola! Apagará o avivará el vino el fuego de ese dragón?

    Mil besos chicos!
    Qué bien lo vamooo a pasaaar!

    ResponderEliminar
  2. Genial ese dragon! un poco borrachin, pero genial ese dragon!
    Mola!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:52 p. m.

    Joder, el dragón da canguelo, pero peor habría sido dibujar la jeta en primer plano del presidente del festival de Tours en estado etílico, gritando ¡Mírameeee! Qué miedo, jajaja!
    No os preocupéis, pareja, aún tenemos que coincidir en mogollón de sitios, en compañía de más amigos, como esa descocada que firma el primer comentario, jajaja.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen dibujo, me molan las parras, sobre todo, te han quedado guay (;>
    Y qué envidia por vuestro viaje, me alegro que lo hayás pasado bien, seguiré esperando el día en que to quisqui de las comidas comiqueras nos encontremos (en plan Annecy) en un sitio de estos como el que no quiere la cosa: hombre, hola, tú por aquí otra vez, sí, ya ves, nos vemos en el siguiente evento.

    Suerte en Diciembre, y un saludet.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, yo no sabria que dibujar. Saúdos e apertas.paselo bien enttre los gabachos caballero

    ResponderEliminar