lunes, julio 26, 2010

LOS PATRICIOS-EDICIÓN ESPAÑOLA

Proxima edición en septiembre 2010

Me alegra anunciar que la edición española de "Los Patricios" saldrá publicado el próximo septiembre de la mano de DIBBUKS.
Contará con 96 páginas a color, es decir los dos primeros numeros en una integral además de con una portada distinta a la de la edicón francesa. Saldrá en tapa dura con un formato de 17x24 (formato libro) al baratiiiiiiiiiisimo precio de 16 euros.
Así que desde aquí os anímo con todo el entusiasmo a que os lo compreis que seguro pasais un buen rato con las paridas de estos bichejos tan gamberros. ;D

Novedad - Los Patricios

14 comentarios:

  1. me lo pido!!! jeje ya era hora de que pueda leerlo y enterarme jejeej

    ResponderEliminar
  2. Claro que si! Y bien que te lo firmaré como los anteriores ;D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Gabi! compañero de editorial,me lo compraré fijo!Pero... el año que viene, me toca a mi con mis tiburones!jeje..Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Toooma!
    Enhorabuena, y estoy deseando poderlo leer, porque mirar los dibujos sin entender ni papa no es una experiencia tan completa, vaya.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mushashos !! Da especial gustito cuando lo ves en la edición española. No puedo esperar a verlo impreso!!! XP

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno, bueno...
    enhorabuena señores!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡YUUUUUUUJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hala! ¡Y encima no hay que ahorrar mucho, que el precio está muy bien!!!

    Preparáos para esas sesiones de firmas interminables.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Alberto! Ojalá sea como dices y todo vaya bien. : D

    ResponderEliminar
  10. Pues no me lo pierdo!!! mucha suerte con las ventas, G.
    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, Gabor !!
    Me alegro un webo !

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Enrique! cuanto tiempo! Bueno, esperar buenas ventas en España es ser muuy optimista XD
    Un abrazo para ti tambien.

    Gracias Esdras, artistazo!!

    ResponderEliminar